top of page

Primero nació Leila, después Kokopé amigas que cuidan y con quien crean las más diversas historias y juegos. Poco a poco fuimos perfeccionando cada pelo, cada carita, cada manita y haciendo posible que cada vez más niñas y niños puedan liberar sus fuerzas imaginativas a través del juego y del contacto con juguetes con alma. 

 

Las muñecas Manitas de Luz están hechas con elementos 100% naturales, como el algodón y la lana que dentro de lo posible reutilizo y busco localmente, manteniendo mi compromiso con la sostenibilidad y la ecología. Cada una es atendida como se de un niño se tratara, descubriendo su carácter, su luz propia. Sus ropas se pueden quitar y poner, y su tamaño es adecuado para jugar en casitas de muñecas o para llevar en el bolsillo a cualquier lugar. Todo el proceso es manual y cuento con el mejor equipo de trabajo creativo y los mejores supervisores, Iria y Otto, mis hijos.

 

Los juguetes Manitas de Luz van poco a poco tomando forma y del taller con ventanas al bosque  e inspirado por las fragancias de nuestra cocina, van saliendo ideas que hacemos llegar hasta vosotros.

 

Las muñecas y juguetes Manitas de Luz proporcionan total libertad imaginativa, permitiendo a las niñas y niños explorarse a si mismos y al mundo, recreando la realidad, expresando la vida desde su identidad personal.

 

Las muñecas y juguetes Manitas de Luz unen a los niños y niñas con juguetes que les acompañarán tras generaciones y siempre tendrán historias guardadas para contar .

 

 

Mi nombre es Cláudia, soy autodidacta desde que mi di cuenta del potencial creativo que todos llevamos dentro. Artesana, diseñadora, soñadora e idealista, permacultora y activista por una vida y crianza simple y natural, soy madre a tiempo completo. Amante de este bello planeta que habitamos, de la naturaleza, de los animales y de la belleza en cada persona. 

Con mis hijos redescubrí el mundo del cuidado de los materiales, de la importancia del toque natural y de los juguetes vivos, juguetes que dejen libres las fuerzas de la imaginación, juguetes con vida, juguetes con alma.

 

bottom of page